lunes, 24 de febrero de 2014

Iba yo tan tranquila por la calle, sin prestar atención a nada. De repente, una masa gelatinosa y marrón debajo de la suela de mi zapato ????????.  Una especie de olor me sube por la nariz y llega hasta mi glándula pituitaria. Un olor como a ventosidad no gaseosa. Una olor a masa. Parte de ella queda pegada en el suelo imprimiendo el sello la suela del zapato susodicho. Ese que ha tenido la mala pata de pisar...
 
                                           

 

                                                                    STOP!!!!

 Si ves a alguien que no la recoge, no lo pienses: denuncia. Y así evitaremos estos malos tragos.
                                                    

2 comentarios:

  1. Me descolocó un poco el tema de la narración jajaja. Pero en estas breves palabras se ve la pincelada de elegancia que le regalas al lenguaje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ricardo. Pues mi intención es regalar palabras con un objetivo; describir mi mundo interno. Los temas tratados son banales pero a la vez llenos de contenido.

    ResponderEliminar