sábado, 1 de marzo de 2014

A mis seguidores.


                                                DOS REGALITOS



Vida reticente a favores ajenos, días pasajeros de embarque a la soledad. En ti veo mis penas cadavéricas, que asoman a la planicie de tus horas llanas y alejan la paz que tu pecho goza; y azota el envés de la vida rota. (Patricia Tomás)



Nací con la vida rota. Turgencias de incomodidad dirigidas, sin rumbo acondicionado. Forjando limas adheridas. Sabiendo que todo se acaba dirijo llanas palabras, ancho corazón sincero. Espíritu adormecido. Llamas de luz encendida. (Patricia Tomás)

2 comentarios:

  1. Creo que tienes una sensibilidad especial para escribir poesía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo publicaría todas mis poesías en el blog pero no quiero que me plagien. Una chica a la que sigo me ha dicho que las tiene en una licencia con creative commons pero yo no se qué es.

      Eliminar