viernes, 1 de noviembre de 2019

Mi infancia de edad madura


                                                         
MI INFANCIA DE EDAD MADURA


El columpio vuela solo, su herrumbre de olvido mancha mi memoria. Ya no provoca risas ni emociones infantiles, de esas que tanto me gustan y hace tiempo abandoné. Porque fui yo quien las dejó, no ellas. Las ignoro, porque carecen de la importancia de un trabajo remunerado, una pareja estable, una casa con niños... (hay quien las abandona solamente por dinero).


Paso por la puerta de un colegio. Mi mirada se posa en el bolsillo de la chaqueta del uniforme de un niño, me traigo a la memoria. Pero no son recuerdos agradables, mi infancia fue dura. Aún lo es. Sólo espero que en mi vejez, sea como la de mi abuela Elvira.

Ahora sólo pienso en cosas serias...
¡Al infierno con las cosas serias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario