viernes, 1 de mayo de 2020

Latin lover


Nací bajo el signo de sagitario. Sí, me considero un gran centauro cazando amores de una noche, pero no creo en horóscopos ni otros cuentos chinos. Salvo los que me cuenta el dueño del restaurante que hay en la esquina de mi casa (hace unos rollos de primavera que están de vicio).
Yo busco un rollo de verano, en este chiringuito de la playa. Los granos de arena compiten con los de arroz, en mi boca. Devoro el menú del día. Los guiris de la mesa de al lado arman un guirigay de miedo, parecen guiris gays. En la barra diviso a una joven inglesa que lleva las ingles sin depilar, y me acerco a ella, a ver si me la ligo. << No sé ni papa de inglés, pienso mientras le ofrezco una papa>>.
 -¡Chips!, dice ella. ¡Tiene chispa la muy cachonda...!
Nos liamos la toalla a la cabeza y acabamos bajo las mantas.
Y al día siguiente: "si te he visto no me acuerdo". Por cierto, no me acuerdo dónde puse anoche las llaves. Mientras estoy en el fondo del mar, oigo cantos de sirena; es la ambulancia. Voy a la deriva...
Nací un ocho de diciembre. Soy de naturaleza positiva y de cualidad mutable, dice el zodíaco. Yo me considero simplemente un Don Juan optimista, que juega con las flechas de cupido y ama los amores de barra. No hay ligue que se me resista. Terminaré por ser el novio la muerte; será mi última conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario